GARRISON

Miss Garrison es el proyecto musical de los chilenos Francisca Straube (Voz, batería, SPD y teclado), Rodrigo de la Rivera (Guitarra, sintes y coros) y Tomás Pablo Rivera. (Bajo, sintetizadores y secuencias).

 

La banda nace el año 2009 con Fran, Tomás y Matías Lopez en guitarra. Lanzan su primer LP titulado "Tire y Empuje" (2010) bajo el Sello Azul, durante ese año Miss Garrison comienza a aparecer en varios medios impresos y digitales. Reiteradas menciones a la banda hacen que sus conciertos convoquen cada vez a más gente y que distintos medios dirijan sus miradas hacia el trío.

 

 A fines del mismo año, Matías Lopez deja la banda para irse a Europa, dejando la banda como duo. Es ahí cuando aparece Rodrigo de la Rivera, amigo y compañero universitario de Fran, quien se integra en la banda como músico invitado para poder tocar en vivo el recién editado disco debut "tire y empuje" durante todo ese año. 

 

En 2011 Fran y Tomás, deciden reunirse en España con Matías L. para componer su segundo disco y llevar su show a las tierras Europeas. Tocan en varias salas por España, Suiza y Alemania mientras, de forma paralela, su segundo LP comienza a tomar forma. 

 

Este nuevo LP fue producido entre Barcelona y Madrid.  “deAaB”, contiene una nueva propuesta tanto sonora cómo estética de Miss Garrison.

 

Fran y Tomás regresan a Chile el año 2012 en donde se reúnen nuevamente con Rodrigo de la Rivera  quien se integra de forma definitiva a la banda y promociona durante todo el 2012 y 2013 el álbum “deAaB”.

 

En 2014 lanzan "Land Of Aloha" EP grabado y masterizado en la ciudad de Nueva York (USA),

 

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo disco "Al Sol de Noche" (2016) .